Estás En
Destacados Musica Panoramas 

Concierto de Ozzy Osbourne cambia de recinto

Este 8 de mayo, Ozzy Osbourne regresa a nuestro país en el marco de su última gira mundial y el concierto que, inicialmente, estaba previsto para la Pista Atlética del Estadio Nacional pasa a Movistar Arena.

El Príncipe de las Tinieblas regresa así al mismo recinto que acogió su visita en 2011. Las entradas adquiridas para la ubicación inicial tienen completa validez en el nuevo recinto y quienes no tengan tickets pueden adquirirlos a través de sistema Puntoticket.

Revisa algunos detalles:

  • Quienes tengan entradas cancha VIP, general y Tribuna golden podrán ingresar con el mismo ticket que ya tienen en su poder.
  • Platea diamante, silver y cobre deberán cambiar su ticket el mismo día del concierto, en la boletería sur del Movistar Arena, desde las 10 de la mañana.
  • Para compras realizadas en tiendas Hites y otros puntos de venta del sistema Ticketek, las devoluciones se harán en el mismo lugar donde se realizó la compra.
  • Quienes hayan hecho la compra online en Ticketek.cl deberán escribir al correo devoluciones@ticketek.cl o dirigirse al Centro Ticketek, ubicado en Antonio Bellet #230, de lunes a jueves de 10:00 a 18:00 horas.
  • En caso de dudas, contactarse a serviciocliente@ticketek.cl

Comentarios

comentarios

Related posts