Estás En
Destacados Musica Panoramas 

Pablo Alborán regresa para saldar su promesa con Chile

El malagueño Pablo Alborán, regresa a nuestro país para presentar su cuarto álbum “Prometo”. en esta ocasión, el español se presentará en Santiago (20 y 21 de abril en Movistar Arena), Concepción (26 en Suractivo) y Temuco (28 en Gimnasio Ufro).

Este trabajo discográfico, llega a cuatro años de “Terral”, disco que significó un intermedio en su ascendente carrera. Su nuevo álbum, grabado durante 2016, llegó luego de un breve, pero necesario receso que el español dio a su carrera. Publicado a finales de 2017, “Prometo” consta de 12 canciones y fue grabado en Miami, EE.UU.

El propio Alborán ha confesado que la inspiración del disco llegó de la mano de una completa desconección. “Estaba en mitad de una gira. La terminé y automáticamente paramos. Me fui a Málaga a estudiar, a escuchar música nueva y antigua. A volver a hacer cosas cotidianas como estar en el metro, agarrar un autobús, leer, estar en la calle y viajar con amigos. Me desconecté, cambié mi número de teléfono, cambié todo para que no me llamara nadie. Fue bonito y de repente surgió el disco”, declaró el músico al diario colombiano El Espectador.

Además, en el disco Alborán explora nuevos géneros, como el reggae y la electrónica, sin dejar de lado el pop y las baladas románticas. El disco, desde su lanzamiento, se posicionó como un éxito en el mundo latino, logrando cuatro certificaciones de platino en España. Incluso antes de salir al mercado, dos de sus singles, “Saturno” y “No Vaya a Ser”, generaron gran expectación entre sus fanáticos, cosa que luego sería reafirmada con el lanzamiento de los siguientes singles: “Prometo”, “La Llave” y “Al Paraíso”.

Los dos primeros singles fueron parte de la telenovela mexicana “Caer en Tentación”, ganadora del premio Tv y Novelas 2018 en la categoría de “mejor telenovela”.

Los tickets para el regreso de Pablo Alborán a nuestro país pueden adquirirse a través de sistema Puntoticket. En Santiago quedan disponible tickets para ambas jornada, mientras que en Concepción, las entradas se encuentran totalmente agotadas, y en Temuco, solo hay disponibles en galería.

Pablo Alborán, sin dudas, saldará de la mejor manera su deuda con nuestro país, esa eterna promesa de siempre regresar.

Comentarios

comentarios

Related posts