Estás En
Destacados Musica Panoramas 

Roger Waters en Chile: quedan disponibles entradas solo en cancha general

Gran expectación ha causado el regreso de Roger Waters a nuestro país el próximo 14 de noviembre al Estadio Nacional, tanto así que solo hay disponibles entradas de Cancha General.

A poco más de siete meses para su concierto en Chile, no sería de extrañar que pronto se pudiese asegurar un estadio totalmente repleto para la presentación del ex Pink Floyd. A días de comenzada la venta general, en diciembre pasado, ya habían más de 35mil tickets despachados.

El músico británico regresa a Sudamérica a seis años de su último paso por la región, ocasión en la que llevó dos veces al Estadio Nacional su The Wall Live”, la espectacular gira que repasaba uno de los discos más importantes de Pink Floyd.

En esta ocasión Waters regresa en medio de su Us + Them Tour”, en el cual repasa lo mejor de su trabajo con Pink Floyd, su destacada carrera solista y presenta su más reciente material discográfico, “Is This the Life We Really Want?” (2017). Las entradas pueden adquirirse a través de sistema Puntoticket.

 

Comentarios

comentarios

Related posts