Estás En
Destacados Musica Panoramas 

Las infaltables de Phil Collins en Chile

El legendario músico británico y ex baterista de Genesis, Phil Collins, se presenta en nuestro país el  próximo 15 de marzo de 2018 en el Estadio Nacional.

Collins es uno de los artistas más importantes dentro del cancionero británico de los últimos 50 años y su regreso a nuestro país, un tanto inesperado, significa su reencuentro con el público nacional a 23 años de su última visita, cuando dio tres conciertos en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Collins ha sido reconocido en numerosas ocasiones por su labor como músico y compositor, con siete Grammys, dos Globos de Oro y un premio Oscar, este último por la canción “You’ll Be in My Heart”, incluida en la banda sonora de la película Tarzan. Con Genesis, el británico grabó 14 discos y como solista 8, el último en 2008.

El 2 de junio pasado el músico regreso a los escenarios luego de retirarse, temporalmente, en 2011 por motivos de salud como pérdida de audición, una vértebra dislocada y daño al sistema nervioso. La última vez que Collins realizó una gira mundial fue en 2004, por lo que este paso por Sudamérica genera grandes expectativas. Aún pueden adquirise entradas para el concierto del británico, a través de sistema Puntoticket (solo cancha general y diamante Entel).

Dueño de varios clásicos, hay canciones que no pueden quedar fuera del esperado regreso de Phil Collins a nuestro país:

  • “Against All Odds”:

  • “Another Day in Paradise”:

  • “Dance Into the Light”:

  • “In the Air Tonight”:

  • “Take Me Home”:

Comentarios

comentarios

Related posts