Estás En

“Tell Me You Love Me Tour”: Demi Lovato y su sexta visita a nuestro país

Por Masiel Marín.

La ex chica Disney, Demi Lovato, regresa a Chile por sexta vez para presentar el tour encargado de promocionar su más reciente producción discográfica.

La estadounidense vuelve a los escenarios nacionales este 26 de abril para mostrarnos su tour mundial que le debe el nombre a su más reciente trabajo discográfico, “Tell Me You Love Me” (2017).

Si bien Lovato el año pasado había anunciado un retiro temporal de la música, la intérprete de “Sorry Not Sorry” sorprendió a su fanaticada cuando anuncio las primeras fechas de la gira a principios de año, donde solo se hacía mención a una serie de conciertos en Estados Unidos.

La cantante es una de las artistas que nunca olvidan a sus fanáticos latinos, por lo que posterior a la confirmación del paso del “Tell Me You Love Me Tour” por Estados Unidos, vino Brasil, para luego sumar fechas en Chile, Argentina, Ecuador, México, Costa Rica y otras fechas más en Europa.

Cabe destacar, que esta es la sexta visita que realiza Demetria Devonne Lovato Hart, su nombre completo, a nuestro país, siendo su primera presentación en Chile en el 2009 cuando fue la encargada de abrir el show de Jonas Brothers.

Las entradas para vivir el “Tell Me You Love Me Tour” de Demi Lovato este 26 de abril en Movistar Arena se pueden adquirir a través de sistema Puntoticket.

Comentarios

comentarios

Related posts