Estás En
Destacados Festivales Panoramas 

Music Bank Chile: Anuncian nuevas localidades disponibles

Por Paulina Ibañez.

Hace algunos días te contamos que el último artista confirmado para el Music Bank Chile es Taemin de Shinee. Y hoy, a solo días de la fiesta más esperada de kpop, la producción anunció que hay nuevas localidades disponibles en el Movistar Arena para el 23 de marzo.

Se trata de Cancha General, que tiene un valor de $70.000 mil, sin incluir cargos y que ya está disponible a través de Puntoticket.

Así que, si pensabas que ya no podrías ver a Taemin, a Twice y al resto de los grupos surcoreanos, esta es tu oportunidad.

Chile es el escenario número 12 del tour internacional de Music Bank y uno de los lugares con más seguidores en Sudamérica, por lo que el cartel de Music Bank se compone de grandes nombres que incluyen a estrellas como Taemin, miembro de SHINee, B.A.P., VIXX, Twice , Wanna One y SF9.

El Music Bank World Tour además de un concierto, es un intercambio cultural donde los artistas se convierten en los mejores representantes de Corea en una presentación que es trasmitida a 117 países a través de KBS World.

Comenzando con Music Bank Japón en 2011, ha sido una gran instancia para promover el K-pop alrededor del mundo, pasando por Francia, Chile, Indonesia, Turquía, Brasil, México, Vietnam y Singapur. La llegada de Music Bank a Chile es el resultado del creciente fervor de los fans, que subió el estatus de la Ola Coreana que arrasó en el año 2012 y que viene de vuelta este año.

Comentarios

comentarios

Related posts