Estás En
Destacados Espectáculos 

Taemin de Shinee es el último confirmado para Music Bank Chile 2018

Aunque marzo es uno de los meses menos querido por los chilenos, porque la rutina del estudio y el trabajo regresan, de seguro para las fans del kpop es todo lo contrario, ya que es el mes en el que van a poder disfrutar de sus bandas coreanas favoritas.

Twice, una de las agrupaciones femeninas más populares del momento en Asia y Latinoamérica son uno de los grupos más esperados del Music Bank Chile, que se llevará a cabo el 23 de marzo en el Movistar Arena.

Aquí las Once podrán cantar junto a ellas canciones como: “Ooh Ahh”, “Cheer Up”, “Likey”, entre otras.

A ellas, se suman los talentos cantantes y bailarines de B.A.P, VIXX, Wanna One y SF9, quienes llegan por primera vez a nuestro país y han señalado en sus redes sociales lo emocionados que se sienten al visitar este lado del mundo.

Sin embargo, quien marcará esa noche será sin duda, Taemin de Shinee quien fue el último confirmado para esta fiesta musical y que llenará de nostalgia a las Shawols, que aún lloran la partida de Jonghyun, quien perdió la vida en diciembre pasado con solo 27 años.

Cabe mencionar que su visita dejó algo inconforme a sus fans, ya que reclamaron el hecho de que no se presentara junto a Onew, Key y Minho.

Así entonces, Park Bogun, encargado de animar el Music Bank, dará el vamos la noche del 23 de marzo en el Movistar Arena, en el reencuentro de la popular fiesta musical de Corea del Sur con los kpopers chilenos, luego de su última vez en la Quinta Vergara, en el 2012.

¿Ansiosos?

Por Paula Morales

Comentarios

comentarios

Related posts