Estás En

Witness, el disco que trae el retorno de Katy Perry a Chile

El quinto álbum de estudio de la cantante británica la trae de regreso a los escenarios nacionales.

El 8 de marzo es la fecha fijada para que Katy Perry se reencuentre con sus KatyCats Chilenos, el lugar establecito es la Pista Atlética del Estadio Nacional y el motivo nada menos que su Witness The Tour.

La popular cantante estadounidense lanza su esperado quinto álbum de estudio titulado “Witness”. El disco muestra la capacidad de Katy para reinventarse pero sin modificar el estilo pop que ha sido la marca de fábrica de su carrera. “Witness” incluye los éxitos “Swish Swish” con Nicki Minaj, el éxito certificado como platino “Chained to the Rhythm” (con Skip Marley) y el nuevo sencillo de Katy, “Bon Appétit” (con Migos), canciones que reafirman su característico sonido pero también aportan una mirada política intensa, muy acorde con los últimos acontecimientos que han conmovido al mundo.

La británica, como la vitoreada show woman que es, se espera traiga consigo una apoteósica producción para presentar el tour que por segunda vez la tendrá en los escenarios nacionales. Esto además de la mágica gama de hits con los que cuenta quién fue bautizada como Kate Hudson, entre los que esperamos se incluyan: “Roar”, “Firework”, “I Kissed a Girl” y “Dark Horse”, además de los de su quinto álbum.

Estamos listos para ser “Testigos” de la performance que el 8 de marzo la cantante y activista, que se declara abiertamente como feminista, dará en Chile con el paso de su Witness The Tour.

Las entradas para ver a Katy Perry en Chile se pueden adquirir a través del sistema Puntoticket.

Comentarios

comentarios

Related posts