Estás En
Destacados Musica Panoramas 

Los 5 motivos para no perderse el “Más Allá Tour” de CNCO

El quinteto de raíces latinas regresa a Chile luego de su Sold Out en Movistar Arena el pasado 9 de diciembre, cabe destacar que la banda se encuentra entre los artistas que se presentaran en el Festival de Viña del Mar, con las entradas totalmente agotadas para esa jornada (domingo 25 de febrero). Además de sumar nuevas presentaciones en  Santiago, el 27 de febrero, y, por primera vez, en Concepción, el 1 de marzo.

La Boy Band, nacida en el reality hispano de “La Banda”, ha tenido un éxito impresionante. Sus sencillos “Reggeaton Lento”, “Hey DJ” , “Reggeaton Lento Remix ft Little Mix”, “Mamita”, son algunas de las canciones más pegajosas y que podrás escuchar en cualquier momento del día para poder bailar.

Por esto y más, acá te tenemos 5 Razones para ir al “Más allá Tour”:

1.- Una Noche Inolvidable: Así es como muchas de sus fanáticas denominan cada una de las instancias en que pueden ver a CNCO. En esta ocasión, los CNCOwners chilenos han sido premiados con tres performances donde podrán ver a Erick, Joel, Zabdiel, Christopher y Richard cantando sus hits y otras canciones que pondrán a bailar a la Quinta Vergara, Movistar Arena y el Gimnasio Municipal de Concepción.

2.- Amistad:  Tanto frente como atrás de las cámaras, el quinteto ha demostrado mantener un alto nivel de hermandad que no cualquier agrupación puede reflejar de forma natural. Inclusive salen juntos de vacaciones y siempre suben fotografías a sus redes sociales de ellos mismos. Esta amistad también se refleja en cada una de sus performances, por lo que además de suspirar con la belleza de los intérpretes de “Reggaeton Lento”, también podremos ver esa tan hermosa unión que reflejan como banda.

3.- Misterio: Es primera vez que CNCO se presentará en Viña del Mar, y su segunda visita a Chile, además en esta ocasión también se presentarán por primera vez en regiones, lo que traen consigo alguna sorpresa. Es de esperar que CNCO nos sorprenda… pero todo es un MISTERIO!!!.

4.- Cercanía Con Su Fanaticada: Los intérpretes de “Mamita” son del tipo de artistas que cada vez que les es posible se acercan a sus fanáticos para fotografiarse con ellos, firmar discos, abrazarles y todo lo que se les permita. Inclusive, suelen hacer transmisiones en vivo para tener mayor cercanía con sus CNCOwners. Además siempre se mantienen activos en las diferentes redes sociales como Twitter e Instagram.

5.- Variedad: Dicen que “en la variedad está el gusto” y CNCO sí que sabe de eso. No tan solo los cinco chicos son de nacionalidades y raíces de diferentes países de Latinoamérica, también en cada uno de sus shows suelen dar espacio para que cada integrante haga un solo. Cada uno de ellos tiene un estilo propio capaz de cautivar a cualquiera, la simpatía de Erick, la dulzura de Joel, el reflejo del “bad boy” en Richard, la humilldad de Zabdiel  y la ternura de Cristopher conforman una amalgama perfecta.

BONUS:

Cada uno de los chicos se ha preocupado de mantener muy bien su estado físico, por lo que también podrán deleitarse con ello.

Las entradas para todas las presentaciones de CNCO en nuestro país, están disponibles a través de sistema Puntoticket.

Comentarios

comentarios

Related posts