Estás En
Destacados Musica 

Harry Styles podría ser el nuevo James Bond

Idris Elba, Tom Hiddlestone y James Norton, son algunos de los nombres que han sonado para reemplazar al cincuentón Daniel Craig. Sin embargo, uno de los nombres que asoma con mucha fuerza es el de Harry Styles.

Según el editor de la revista ‘Spectre’, Lee Smith, el ex One Direction corre con ventaja para ser el nuevo agente 007, debido a su gran participación en la película ‘Dunkerque’. En una conversación con el Daily Star, Smith dijo que “Harry podría hacerlo perfectamente. Si buscasen a un Bond más joven… ¿por que no? Él tiene lo necesario”.

Su único punto negativo podría ser su juventud, sin embargo, el cantante podría correr con ventaja, ya que Cristopher Nolan ha sido elegido para dirigir la nueva aventura del agente. Es precisamente el director británico quien contactó a Styles para su papel en ‘Dunquerke’, aunque con él al mando asoma otro nombre con fuerza para el papel, Tom Hardy, quien compartió escena con el músico en la misma película.

Por el momento el nuevo agente 007 es solo una suposición, ya que quizás la franquicia no este del todo segura a un cambio de imagen. Estas películas tienen a reflejar los tiempos que corren, por lo que siempre tratamos de ir un poco más allá. Todo es posible. Ahora mismo es Daniel Craig, y estoy muy contenta con él, pero ¿quién sabe lo que deparará el futuro?”, sentenció la productora Barbara Broccoli.

Harry Styles llegará a nuestro país el próximo 25 de mayo, para presentarse en Movistar Arena con su “Live on Tour”, la gira que lo ha llevado a recorrer el mundo desde septiembre de 2017 y que finalizará en julio de este año.

La entradas pueden adquirirse a través de Puntoticket, con valores que van de los $25mil a los $125mil.

Comentarios

comentarios

Related posts