Estás En
Destacados Musica Panoramas 

Got7 confirmó su visita a Latinoamérica en medio de su primer tour mundial ¿Visitarán Chile?

Hace algunas horas los fans latinoamericanos de GOT7 se llevaron una gran sorpresa luego de que la agrupación surcoreana confirmara a través de un video publicado en Youtube, que visitaría este lado del mundo para realizar una serie de conciertos en el mes de julio, en su primer tour mundial.

Los dueños de “Never Ever”, son uno de los grupos de kpop más populares del momento y no solo tienen gran cantidad de fans en su país, ya que en lugares como Chile, Brasil, Argentina, México y otros, su popularidad ha ido en aumento.

Por eso, tras esta noticia, las fans nacionales de los miembros de la agencia JYP Entertainment, comenzaron una campaña para​ que Chile esté incluido entre los países que van a visitar dentro de poco.

Para eso, el próximo sábado 10 de febrero realizarán un evento llamado “GOT7 Chile Golden Sunset” a las 12:00 horas en el Teatro Cousiño. Además, comenzarán a invadir de mensajes las redes sociales de la productora NoiX Entertainment para tener a Jackson, JB, BamBam, Youngjae, Mark Tuan, Yugyeom y Jinyoung en suelo nacional muy pronto.

Cabe recordar que de visitar nuestro país, GOT7 se unirían a la lista de los populares BTS, Super Junior, Kard, Seventeen, entre otros grupos que han cantado en vivo para las chilenas.

Comentarios

comentarios

Related posts