Estás En
Destacados Espectáculos 

Katy Perry llega a Chile con su Witness Tour

Tras las críticas estelares de la gira por América del Norte y los conciertos añadidos, Katy Perry anuncia la etapa Sudamericana de WITNESS: The Tour. Producida por DG Medios y AEG Presents, Katy Perry llegará a Santiago de Chile el próximo 8 de marzo a la Pista Atlética. Este anuncio sigue a la adición de las giras por México, el Reino Unido y Europa que comenzarán en mayo de 2018 y un tramo entre Australia y Nueva Zelanda a partir de julio de 2018.

La venta de entradas se encuentra disponible para todo público vía presencial, en todos los puntos de venta disponibles (Cinemark e Hites) y online en www.puntoticket.com. Tambien puedes comprar con un descuento exclusivo para clientes Entel.

* Máximo de 6 tickets por transacción.
* Niños desde 2 años pagan.
* Todo medio de pago.

Con Witness, Katy encuentra la liberación, en los cambios en su propia vida y en el mundo que la rodea, ofreciendo canciones que inspiran pensamiento y movimiento. Los singles lanzados hasta ahora: el Certificado Platino “Chained to the Rhythm” con Skip Marley, y los sencillos, “Bon Appétit” con Migos y “Swish Swish” con Nicki Minaj: una pista de la amplitud de los elementos musicales y temáticos encontrados en Witness.

WITNESS: The Tour es un viaje imaginativo desde el espacio exterior al espacio interior, desde los planetas hasta el fondo de nuestros océanos, y un viaje musical a través de los mayores hitos y mega éxitos de Katy Perry hasta su último álbum. La puesta en escena espectacularmente original significa que no hay un mal asiento en la casa, cuando Katy saca a su banda y bailarines, junto con todas las campanas y silbatos.

Comentarios

comentarios

Related posts