Estás En

Los “más minos” de Lollapalooza Chile 2018

Todos los años se comenta quienes serán las más guapas y el outfit que usarán las chicas que van a Lollapalooza, pero este año queremos marcar la diferencia y sacar la cara por quienes apreciamos el arte masculino! Es por eso que con el Team TuMedio nos reunimos especialmente a definir quienes son los galanes que desfilarán por los escenarios de la edición 2018 de Lollapalooza Chile 2018!

¡Aquí va nuestra selección de “Los Más Minos” de Lolla Chile 2018!

1-. ¡A mi me gustan mayores! Eddie Vedder de Pearl Jam es un infaltable en este ranking. Con su look grunge derrite a todos los bombones que estaremos dispuestas/as a cantar “Black”, “Even Flow” y muchas canciones más junto a los norteamericanos.

2-. GALATIS: El dúo de productores suecos de música electrónica acaparará las miradas de todas las adolescentes, y no solo por sus contagiosos ritmos, también por la invitación a deleitar la vista con la presencia Christian Karlsson y Linus Eklöw.

A post shared by Galantis (@wearegalantis) on

3-. Anthony Kiedis: el vocalista y líder de la banda de funk rock californiana Red Hot Chilli Peppers, se caracteriza por el alto nivel de energía que derrocha sobre el escenario. En lo que su tonificada figura es fundamental y lo convierten, sin duda alguna, en otro de los galanes senior de Lollapalooza Chile 2018 con sus impecables 55 años.

 

4-. Kygo: Con sus ojos azules capaces de hipnotizar cualquiera, el DJ y Productor noruego de 26 años, califica como uno de los galanes de Lollapalooza Chile 2018.

A post shared by Kygo (@kygomusic) on

5-. ¡Si es chileno es bueno! Camilo Zicavo de Moral Distraída, sin duda alguna el joven cantante que logró conquistar el corazón de Denisse Rosenthal, es alguien que no puede faltar en el ránking por ondero, simpático, rico y buena onda!

 

A post shared by Camilo Zicavo (@camilozicavo) on

6-. Jesse Rotherford: en blanco y negro, el cantante y actor estadounidense de 26 años, llegará a desfilar por los stages de Lollapalooza Chile 2018 junto a la música alternativa de The Neighbourhood.

7-. Todas las flores para Brandon! El frontman de The Killers, Brandon Flowers, de seguro hará suspirar a los amantes del rock y a las chicas que lleguen con sus coronas de flores, botas y short, para deleitarse con el estilo y belleza del cantante norteamericano mientras da vida a cada uno de los clásicos indie de la agrupación norteamericana.

A post shared by Alex (@tryingmybestplease) on

8-. Tulio Triviño: El presentador de noticias causa estragos entre la multitud de forma innata, sin duda alguna, Tulio es un galán entre galanes, motivo por el cual se especula que inclusive el mismísimo Eddie Vedder y Brandon Flowers temen que les robe el cetro de “el más mino” de Lollapalooza Chile 2018.

A post shared by 31 minutos (@31minutos) on

Por @TMNathalie

Comentarios

comentarios

Related posts