Estás En
Musica 

Bruno Mars y Cardi B retros y juntos en “Finesse”

Después de un exitoso 2017, con la presentación en vivo de su disco “24K Magic” y su impresionante concierto el pasado 28 de noviembre en el Estadio Nacional, la superestrella internacional Bruno Mars formó equipo con la revelación del hip-hop nominada al Grammy Cardi B para crear un nuevo remix de “Finesse,” canción perteneciente a su exitoso tercer álbum de estudio nominado al Grammy, “24K MAGIC”.

La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales junto al retro y potente video -dirigido por el mismísimo Bruno Mars.

Mars completó un año estelar con seis nominaciones al Grammy, incluyendo el reconocimiento a los “Big Three”: 24K MAGIC (Álbum del Año), el tema que da nombre al disco (Grabación del Año), y “That’s What I Like” (Canción del Año). Mars también recibió tres nominaciones en la categoría R&B, incluyendo Mejor Interpretación de R&B y Mejor Canción de R&B por “That’s What I Like,” y Mejor Album de R&B por 24K MAGIC. La 60°entrega anual de los Premios Grammy será transmitida el próximo 28 de enero por CBS.

Comentarios

comentarios

Related posts