Estás En
Panoramas 

Amigos Cómplices: el nuevo espectáculo de Alberto Plaza y Pablo Herrera

Dos amigos, dos cantautores, dos cómplices. Así le han querido llamar al concierto que reunirá a dos grandes artistas nacionales este 26, en Club Chocolate, y 27, en Enjoy Viña del Mar, para celebrar más de 30 años de carrera.

Alberto Plaza junto a Pablo Herrera han decidido compartir escenario y en dos noches románticas recorrerán todos los grandes éxitos que los mantienen vigentes en Chile y Latinoamérica.

Plaza, autor de “Aventurera”, “Bandido”, “Yo te seguiré”, entre muchos más, presentará también su reciente trabajo musical titulado “Claro que no da lo mismo”. La canción, escrita en clave de Latin House, un género no habitual en el trovador, está dedicada a su hija Victoria y habla de recuperar el respeto que se le debe a la mujer, que parece estar olvidándose en ciertos estilos de la música actual.

Por otro lado, Pablo Herrera, lanzó el 2017 el primer corte de su 16º disco titulado `Deja Aliviar Tu Corazón´ escrita y producida por él mismo junto a su hermano Jorge Herrera. El tema fue grabado en enero de este año y en él participa Alex Ubago. No quedarán afuera clásicos como: “Eres tan distinta a todas”, “Alto Al Fuego”, “Amor, Amor”, “Tengo Un Amor”, “Si Te Volvieras Real”, que serán parte de su repertorio

Comentarios

comentarios

Related posts