Estás En
Espectáculos 

Denise Rosenthal se presentará en Club Chocolate

Denise Rosenthal, la gran cantante chilena, presenta su nuevo disco y primero bajo la etiqueta de Universal Music Chile.

“Cambio De Piel” es un álbum que explora atmósferas sonoras muy actuales, tomando elementos de varios estilos, desde el pop, el soul, liricas de hip hop y bases electrónicas hacen de este un producto completo, una propuesta fresca para el ambiente nacional.

El álbum contó con la producción ejecutiva de Marcelo Aldunate (Camila Moreno, Francisca Valenzuela, Manuel Garcia, De Saloon, etc) además de un equipo de producción de primer nivel con Danilo Donoso (Inti-Illimani), Lego Moustache (Astro), Bastián Herrera, Andres Landon, Bruno Borlone (Mawashi), Lorena Gormez y Guillermo Scherping entre otros. Además, el disco cuenta con la participación del destacado rapero nacional Jonas Sanche en el track “Niñita de Mar” y del talento de la joven Nicole ZC en la canción “Amor Con Amor Se Paga”.

Denise tiene grandes proyectos para este verano y por eso no te la pierdas este Viernes 19 de Enero, se presentará en vivo en el Club Chocolate del barrio Bellavista, la cita es desde las 21:30 hrs. en Ernesto Pinto Lagarrigue 192, Recoleta.

Además previo al show se estará presentando Alison Mandel quien adelantará de forma exclusiva su rutina para el próximo Festival de Viña del Mar.

Con esta nueva propuesta discográfica y luego de su show en el Club Chocolate, también se confirma su participación en la Fiesta de la Independencia de Talca donde se presentará el 9 de Febrero compartiendo escenario con Wisin.

Además, el próximo 27 de enero, Denise sumará otro hito a su carrera, ya que será parte de la edición 2018 de La Cumbre del Rock Chileno. En este evento, la joven cantante compartirá escenario con artistas de la talla de Los Jaivas, Álvaro Henríquez, Cecilia, Gepe, De Saloon, entre muchos otros.

Comentarios

comentarios

Related posts