Estás En
Destacados Musica 

Arctic Monkeys confirma su primer concierto en tres años

Tras un largo descanso la banda británica Arctic Monkeys regresará a los grandes escenarios este 2018. Los hombres de “Fluorescent Adolescent” serán parte del Firefly Festival, en Dove, EE.UU.

La banda liderada por Alex Turner lleva meses trabajando en su sexto álbum de estudio, el cual se espera que llegue en algún momento de este 2018.

El regreso a los shows en vivo de la banda de Sheffield, se producirá entre los días 14 y 17 de junio, fecha en la que está programado el festival. En dicha ocasión compartirán cartel con artistas como The Killers, Eminem, Kendrick Lamar, Martin Garrix, Jimmy Eat World, entre otros.

El último concierto de los británicos data ya de un lejano 15 de noviembre en Rio de Janeiro, Brasil, terminando el “AM Tour”, gira que presentaba su aclamado disco del mismo nombre. Con este regreso a los escenarios y el inminente anuncio del nuevo disco, se espera que la banda comience a recorrer los principales festivales del mundo.

https://twitter.com/LiveAtFirefly/status/951438837468844037/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Ftinyurl.com%2Fyayehea5

Comentarios

comentarios

Related posts