Estás En
Moda y Belleza 

UFAI Lifting: lo nuevo en rejuvenecimiento facial sin cirugía

 La tecnología que está revolucionando Estados Unidos ya está en Chile. Con este tratamiento no invasivo podrás lucir un rostro más fresco y 
renovado todo el verano.

Para comenzar el 2018 renovados y sin evidenciar el típico cansancio del año anterior, las líneas de expresión muy marcadas por el trasnoche de las fiestas y las temidas arrugas debido al paso del tiempo, Clínica W presenta en Chile UFAI LIFTING, un tratamiento que está revolucionando la medicina estética en Estados Unidos, ya que su tecnología logra tensar y mejorar la apariencia de la piel, con resultados naturales, visibles desde la primera sesión y sin cirugía.

“El UFAI lifting es un ultrasonido de alta intensidad utilizado para levantar y tensar la piel de forma segura, haciendo posible que desaparezcan líneas de expresión y arrugas”, explica Vanesa Rodríguez, directora de la Clínica W, quien agrega que esta tecnología no invasiva favorece el estiramiento y la elevación de la piel, permitiendo una regeneración de la textura -haciéndola lucir más suave y más iluminada- y de los componentes biológicos desde la profundidad de la piel.

Esta aparatología es utilizada en diferentes niveles de la musculatura con el objetivo de generar una contracción a nivel profundo, que estimule la generación del colágeno y elastina a nivel medio, y la eliminación de líneas de expresión y arrugas finas a nivel superficial. “Esto permite retracción y remodelación del tejido generando un efecto lifting facial de forma rápida, segura, indolora y sin necesidad de cirugía”, especifica la directora de la Clínica W. 

Este tratamiento está indicado, tanto para mujeres como para hombres, que presenten flacidez en rostro y/o papada, arrugas y surcos. También es utilizado como un tratamiento preventivo, que logra atenuar los primeros signos de envejecimiento. Los resultados son óptimos en una sola sesión, sin embargo una evaluación previa es la que va a determinar la duración del tratamiento. “Los primeros cambios y el efecto tensor en el rostro se ven en la primera sesión, aunque luego de 2 a 3 meses se ven los resultados finales, que corresponden a la generación de las fibras de colágeno”, indica Vanesa Rodríguez.

La directora de Clínica W explica que luego del tratamiento los pacientes pueden seguir con sus actividades diarias y no se requiere de un cuidado especial. Solo basta utilizar cremas reafirmantes y regeneradoras de colágeno y elastina, además de un buen protector solar y se recomienda realizar sesiones de mantención a los 2 ó 3 meses para lograr un efecto sostenido por más tiempo.

Un lifting sin cirugía y sin las molestias del post operatorio. ¡Ideal si quieres lucir un rostro terso e iluminado este verano! https://www.clinicaesteticaw.cl/

Comentarios

comentarios

Related posts