Estás En
Destacados Festivales Panoramas 

Primal Scream y Fito Páez encabezarán REC 2018

El próximo 3 y 4 de marzo en el Parque Bicentenario de Concepción, se desarrollará la cuarta edición del festival REC – Rock en Conce, el cual contará este 2018 con Primal Scream y Fito Páez como los grandes invitados.

Como desde su primera edición en 2015, la parrilla del festival penquista genera mucha expectativa respecto a los nombres que se presentarán. Además de los ya mencionados internacionales, se presentarán como artistas nacionales: Javiera Mena, Pedropiedra, Kuervos del Sur, Sinergia, López, Lanza Internacional, Camila Moreno, Ases Falsos, Los Miserables y Cómo Asesinar a Felipes, estos últimos, acompañados del bajista de Faith No More, Billy Gould.

En cuanto a los artistas regionales, se presentarán:  Prenauta, Veneno, Fieromonos, Dulce y Agraz, Peter Ron y Lucho Astudillo & Aindiao, nombres a los que se sumarán dos bandas que serán elegidas por votación popular.

También como es costumbre, el evento siempre ha hecho hincapié en el carácter familiar del festival, segmento que en esta ocasión estará a cargo de Plumabits y Achú.

Con 35 años de trayectoria, los escoceses Primal Scream se presentarán por primera vez en Concepción, consagrados como uno de los grandes nombres del indie y rock alternativo británico.

Los liderados por Bobby Gillespie (ex batería de The Jesus and Mary Chain), vienen a presentar su más reciente disco “Chaosmosis” (2016). El espectáculo que los escoceses montan, incluye un recorrido por su extensa trayectoria, haciendo una especial repaso de “Screamadelica” (1991), su disco más importante.

Por su parte, Fito Páez se reencontrará con el público penquista a casi 10 años de su última presentación en la ciudad. En esta ocasión, el músico argentino regresa para mostrar “La Ciudad Liberada” (2017), su más reciente y aclamada producción, considerada por la crítica uno de sus mejores trabajos en los últimos 15 años. Además de este álbum, el músico en cada uno de sus shows hace un extenso repaso por su amplia discografía, con clásicos como “Al lado del camino”, “11 y 6”, “El amor después del amor”, “Dar es dar”, entre muchos otros.

La entrada al evento es totalmente gratuita.

Comentarios

comentarios

Related posts