Estás En
Deporte Magazine 

Fundación Futbol Más y Paris se unen por una buena causa

Fundación Fútbol Más y Tiendas Paris se unen para aportar al sueño de barrios más felices alrededor del mundo gracias a la creación de una pelota que estará a la venta a lo largo de todo chile.

“Conecta” se llama la pelota de fútbol que fue hecha para aportar al financiamiento de talleres sociodeportivos en barrios en situación de vulnerabilidad de 7 países del mundo, y que desde principios de diciembre se comenzó a vender en Tiendas Paris bajo el alero de la alianza realizada con la Fundación Fútbol Más.

La pelota fue creada con el fin de promover el fútbol y la solidaridad, ya que todo el dinero obtenido con la venta del balón, irá destinado a la fundación. Sin embargo, Paris afirmó que independiente del monto recaudado, se comprometerá con una cantidad de donación fija. Así se cumplirá con el fin central de esta alianza, que es  “comprometerse con las comunidades más vulnerables, especialmente con los niños, quienes son los protagonistas de la Navidad. Creemos que no hay mejor forma de hacerlo que a través del deporte y los valores que entrega.” afirmó la Subgerente de Sostenibilidad Fernada Kluever.

Sobre la fundación

Fundación Fútbol Más es una organización sin fines de lucro que busca promover la resiliencia y la felicidad en niñas, niños y adolescentes que viven en contextos de vulnerabilidad social. Se inserta en el corazón de los barrios, trabajando con dos actores principales: los niños y sus comunidades.

En Chile, la fundación funciona en 7 regiones, además de tener presencia en países como México, Haití, Ecuador, Perú, Paraguay y Kenia, usando el fútbol como medio para desarrollar habilidades para la vida, potenciando el deporte, la vida en comunidad y trabajando con valores como el respeto, el trabajo en equipo, la empatía, entre otros.

Si quieres saber cómo ayudar, ingresa a http://futbolmas.org o compra una pelota “Conecta” por un valor de $9.990 en Tiendas Paris de todo Chile. Esta navidad regala alegría y deporte a los niños más necesitados alrededor del mundo.

Comentarios

comentarios

Related posts