Estás En
Destacados Lollapalooza Panoramas 

The Killers sorprende versionando a The Smiths luego de la cancelación de Morrissey

El pasado domingo, The Killers participó del KROQ’s Almost Acoustic Christmas, festival prenavideño de la reconocida estación radial de Los Angeles, ocasión en la que versionaron “The Charming Man” de The Smiths.

 La banda de “Mr. Brightside” fue la encarga de terminar la jornada que inicialmente sería cerrada por Morrissey, quien debió cancelar su participación. El ex The Smiths argumentó que un miembro de su equipo de gira se encontraba muy enfermo desde comienzos de la semana y afirmó que espera reencontrarse con sus fans de Los Angeles.

Es por ello que The Killers recordó al británico con el clásico “The Charming Man”, incluido en el álbum debut homónimo de “The Smiths” (1984). La canción es una de las más famosas y reconocidas de la banda de Mánchester.

Este fue el concierto n°127 que el inglés canceló en los últimos 5 años.

The Killers regresa por segunda vez a nuestro país el próximo 18 de marzo de 2018, cuando sean los encargados de cerrar la séptima edición de Lollapalooza Chile en el ya clásico Parque O’Higgins.

La edición 2018 de Lollapalooza estará marcada por ser la primera con tres días de duración (16, 17 y 18 de marzo), además de contar con más de 100 artistas, entre los que destacan Pearl Jam, RHCP, LCD Soundsystem, Imagine Dragons, Chance The Rapper, Liam Gallagher, entre muchos otros nombres.

Aún puedes adquirir entradas, a través de Puntoticket y sus puntos de venta físicos (Hites y Cinemark).

Escucha “The Charming Man” de The Smiths, en la versión de The Killers:

Comentarios

comentarios

Related posts