Estás En
Destacados Musica Panoramas 

Roger Waters en Chile: revisa los detalles de la venta de entradas

Roger Waters trae su gira “Us + Them” a nuestro país, el 14 de noviembre de 2018 al Estadio Nacional, instancia en la cual repasará lo mejor de su trabajo con Pink Floyd y su destacada carrera solista.

El músico británico regresa a Sudamérica a seis años de su último paso por la región, ocasión en la que llevó dos veces al Estadio Nacional su “The Wall Live”, la espectacular gira que repasaba uno de los discos más importantes de Pink Floyd.

Para esta ocasión, la venta de entradas a través de Puntoticket estará dividida en dos modalidades. Una preventa exclusiva para clientes Entel (20% de descuento), la cual se extenderá desde este jueves 14 de diciembre a las 11:00 hrs. hasta el sábado 16 a las 11 de la mañana, o hasta agotar el stock de 30mil tickets disponibles para la ocasión.

En tanto, la venta general comenzará el mismo sábado 16 a las 11:01 hrs. por vía presencial, en los puntos de ventas habilitados (Cinemark e Hites), y online en puntoticket.com. Los valores van de los $44mil 850 hasta los $322mil.

Comentarios

comentarios

Related posts