Estás En
Musica Panoramas 

Roger Waters confirma las primeras fechas de su gira por Sudamérica

El legendario ex Pink Floyd, Roger Waters, anunció una nueva gira por Sudamérica para 2018, seis años después de su último desembarco en la región.

A través de sus redes sociales el británico confirmó las primeras fechas de su “Us + Them 2018 South American Tour”, la gira que recorre los discos más famosos de Pink Floyd y su más reciente “Is This the Life We Really Want?”, obra aclamada por la crítica especializada y su primer material propio desde “Amused to Death” de 1992.

Las fechas confirmadas hasta ahora son: en Brasil, 9 de octubre en Sao Paulo, 13 en Brasilia, 17 en Salvador de Bahia, 21 en Belo Horizonte, 24 en Curitiba, el 30 en Porto Alegre; 3 de noviembre en Montevideo, Uruguay; 6 en Buenos Aires, Argentina; y el 17 en Lima, Perú. Si bien nuestro país no fue incluido, el propio Waters aseguró que serán confirmadas más fechas, por lo que Chile debería ser confirmado muy pronto.

El regreso del ex Pink Floyd a la región, serán sus primeros conciertos desde 2012, cuando presentó la aclamada y espectacular gira “The Wall Live”. En nuestro país, el músico repletó el Estadio Nacional en dos noches, los días 2 y 3 de marzo de 2012.

Escucha “Wait for Her”, parte de “Is This the Life We Really Want?”, lo más reciente de Roger Waters:

Comentarios

comentarios

Related posts