Estás En
Destacados Panoramas 

Radiohead confirma su esperado regreso a nuestro país

Luego de meses de especulaciones, finalmente, Radiohead ha confirmado su regreso a nuestro país para el próximo 14 de abril de 2018 en el Estadio Nacional.

Hace pocos días la banda británica confirmó las primeras fechas de su gira por Sudamérica: 20 y 22 de abril en Brasil, Rio de Janeiro y Sao Paulo, respectivamente; a las que se suman hoy además de Chile: Argentina (14) y por primera vez Perú (17) junto a Colombia (25).

Todas estas fechas se enmarcan en medio del festival itinerante Soundhearts, donde la banda de compartirá cartel con el músico y productor Flying Lotus, además de Junun, proyecto de Jonny Greenwood, y Aldo the Band.

Sin embargo, a nuestro país la banda de “Karma Police” llegará bajo el SUE Festival, instancia que regresa luego de 8 años a Santiago. Durante su actividad dicho festival trajó a reconocidas bandas y artistas como The Strokes, Kings Of Leon, Morrisey, PJ Harvey, Massive Attack, Daft Punk, entre otros. En suelo nacional, la banda de Oxford estra acompañada de Flying Lotus, Junun y los nacionales Föllakzoid.

La banda regresa al país luego de su primera y única visita en 2009, cuando se presentaron los días 26 y 27 de marzo en la Pista Atlética del Estadio Nacional. De ahí en adelante, han sonado como headliner de varias de las ediciones locales de Lollapalooza y se ha especulado mucho tiempo con un eventual regreso a Sudamérica.

Radiohead se encuentra en medio de la promoción de “A Moon Shaped Pool” (“2016), su aclamado último disco, el cual los ha llevado a recorrer diversos países de Europa y América del Norte.

La venta de entradas, a través de Puntoticket, comienza este lunes 4 de diciembre, a través de una preventa especial para clientes Entel con un 20% de descuento. La venta general comenzará dos días después, con los siguientes valores:

Comentarios

comentarios

Related posts