Estás En
Destacados Espectáculos 

Dvicio regresan a Chile con concierto agendado para el 30 de noviembre

El fenómeno pop español, embajadores de una nueva generación, llega a Club Amanda este jueves 30 de noviembre. Mostrarán su nuevo disco `Que Tienes Tú´.

Son jóvenes y atractivos, pero sobre todo son músicos. Andrés, Luis, Nacho, Martín y Alberto son DVICIO, una nueva banda de pop brillante y fresco con un amplio recorrido a pesar de la corta edad de sus integrantes. Ninguno de ellos ha cumplido 24, pero llevan su carrera desde 2005, primero para interpretar versiones por simple diversión y desde 2009 bajo el nombre de Tiempo Límite. Ya como DVICIO, su carrera estará vinculada a partir de ahora a Sony Music.

DVICIO presentará su nuevo disco “QUÉ TIENES TÚ” que debutó en el #2 de la lista de ventas en España. Convirtiéndose en la entrada más fuerte y llegando a ser disco PLATINO.

DVICIO se convirtieron en un fenómeno musical único, con cerca de tres millones de seguidores en redes sociales y más de 110 millones de visualizaciones de sus vídeos. Son embajadores de una nueva generación pop, asentándose como un fenómeno musical único.

Todos ellos son de Madrid y cuentan con un notable bagaje musical. Los guitarristas Nacho y Alberto y el batería Luis forjaron su amistad en el colegio desde los 3 años. En el instituto adquirieron sus primeros instrumentos y comenzó una incipiente aventura musical. Fue en las aulas donde conocieron a Andrés (cantante) y a su hermano Martín (bajista). El quinteto estaba formado, aunque el objetivo no pasase entonces de la mera diversión mediante la interpretación de versiones de todo tipo.

Comentarios

comentarios

Related posts