Estás En
Destacados Estuvimos En 

Ricardo Arjona encantó una vez más a sus seguidores chilenos

El guatemalteco llegó a Chile para presentar cinco shows  en marco de la gira promocional de su nuevo álbum “Circo Soledad”, con el que ha dado la vuelta al mundo con una puesta en escena diferente e innovadora que no deja afuera a nadie.

Este jueves 23 de noviembre, el cantautor realizó su último concierto en nuestro país. El evento tuvo lugar en el Movistar Arena donde miles de fanáticos corearon sus temas más clásicos como “Mujeres”, “Historias de un taxi”, “El problema”, entre otros.

El espectáculo se monta a la manera de una función circense que repletó el recinto, donde el intérprete de “Me enseñaste” y tantos éxitos más recibió a 13 mil personas aproximadamente, acompañado de un bufón que salió a escena para animar al público a eso de las 21:30 horas.

El artista se convirtió en el primer músico en tener 27 presentaciones en el Movistar Arena, consolidándose como el artista más exitoso en su paso por el lugar.

Ricardo Arjona es un éxito en Chile y ha quedado demostrado tras agotar todas las entradas se sus cinco conciertos en nuestro país, los días 19, 20,21,22 y 23 de noviembre.

Comentarios

comentarios

Related posts