Estás En
Destacados Panoramas 

Ozzy Osbourne en Chile: ya comenzó la venta de entradas

Ozzy Osbourne se presentará en nuestro país el próximo 8 de mayo en la Pista Atlética del Estadio Nacional, todo en medio de su gira de despedida.

El “Farewell World Tour” celebra los 50 años de carrera del frontman de Black Sabbath y marcará su adiós definitivo de los grandes escenarios y las giras.

La gira, que durará hasta el 2020, comenzará en Ciudad de México el 05 de mayo, para continuar el 08 del mismo mes en la Pista Atlética del Estadio Nacional. Luego seguirá su despedida por Argentina, Brasil, Rusia, Finlandia, Suecia, Inglaterra y muchos otros países que se rendirán -por última vez- frente a uno de los padres del metal.

Durante esta última gira, el “Príncipe de las Tinieblas” se hará acompañar de algunos de sus amigos y antiguos colaboradores en su banda solista: Zakk Wylde, en guitarra; Rob Nicholson, en bajo; Tomy Cufletos, en bateria; y Adam Wakleman, en teclados.

“La gente me pregunta cuándo me retiraré. Esta será mi última gira mundial, pero no puedo decir que no haré algunos conciertos aquí y allá”, afirma el cantante, por lo que perfectamente esta podría ser su último show en Chile.

Las entradas están disponibles a través de sistema Ticketek, con los siguientes valores:

Comentarios

comentarios

Related posts