Estás En
Moda y Belleza 

Moroccanoil® presenta su nueva Smooth Collection

Una innovadora línea a base de aceites que transforma el cabello rebelde en liso, brillante e increíblemente suave.

Inspiración:

La inspiración detrás de la última innovación de Moroccanoil® para el cuidado del cabello, comenzó cuando la Co-Fundadora Carmen Tal fue testigo de las horas que pasaban algunas de sus amigas e incluso amigas de su hija cada mañana tratando de peinar su rebelde cabellera.

“Me inspiré inmediatamente para poner fin a la lucha de toda la vida de las mujeres con el cabello rebelde y rizado. Ninguna mujer debería tener que dedicar tanto esfuerzo y tiempo para lograr resultados lisos y sin frizz. Inmediatamente, me di a la tarea de crear una gama de productos que permitieran lograr mayor manejabilidad al instante en el cabello rebelde, transformándolo en un cabello fácil de peinar, manejable y con una suavidad duradera.” comentó  Carmen Tal.

Moroccanoil®, pionera y líder mundial en productos profesionales de belleza hechos a base de aceite de argán, está orgulloso en presentar la línea que revolucionará el concepto de suavidad: la nueva Smooth Collection de Moroccanoil®.

Aumentando al instante la manejabilidad para peinar, al mismo tiempo que fortalece, nutre y acondiciona el cabello, esta innovadora línea se conforma por cuatro productos que incluyen:

  • Champú y Acondicionador Suavizantes Moroccanoil®: Este innovador dúo de shampoo y acondicionador prepara la base para un suave peinado. El cabello se suaviza de adentro hacia afuera gracias a que contiene AminoRenewTM, ingrediente que proporciona aminoácidos vitales para el cabello. Al utilizarlos juntos, el cabello se transforma en suave y manejable hasta por 72 horas.  $17.900
  • Loción Suavizante Moroccanoil®: Es una loción de fórmula ligera, ideal para peinar y esencial para el secado del cabello, proporciona control al instante, al mismo tiempo que brinda una suavidad de larga duración, brillo y una definición libre de frizz. Controla el cabello rebelde y mejora la elasticidad, el cabello se vuelve suave al tacto, consiguiendo un acabado impecable. $21.900
  • Mascarilla Suavizante Moroccanoil®: Este nutritivo y acondicionador tratamiento semanal, mejora la textura, brillo y manejabilidad en el peinado del cabello por mucho más tiempo. La combinación concentrada de aceite y mantequilla de argán con ácidos grasos de coco, transforman instantáneamente el cabello dejándolo más sano, suave y brillante que nunca. $25.900

Las fórmulas de la Smooth Collection de Moroccanoil® están enriquecidas con las propiedades del aceite de argán, la potente y nutritiva mantequilla de argán, así como ácidos grasos derivados del aceite de coco, que deja el cabello suave, brillante e instantáneamente manejable. Además, todos los productos están libres de sulfatos, fosfatos y parabenos y son completamente seguros para el cabello teñido.

Comentarios

comentarios

Related posts