¿Qué regalar para el Día del Niño?, una pregunta recurrente en esta fecha tan particular

Parece que nada nos convence demasiado o no se tiene mucha idea acerca de lo que le podría servir o gustar a ese niño que queremos homenajear en su día, por eso Imexporta abre las puertas de su Venta de Bodega con hasta un 70% de descuento, donde las alternativas en productos son múltiples; los hay para todos los gustos, edades y bolsillos como Mike y James de Monsters University, las Bratz Catz y Fin y Jake de Adventure Times, sólo por nombrar algunos.

Mega Blocks Barbie llega para satisfacer el mundo creativo de las niñas, combinando el fabuloso universo de Barbie con las múltiples opciones de juego de Mega Blocks para ofrecer a sus fanáticas infinitas posibilidades de construcción, diseño y decoración

Un imperdible es la “Barbie Boutique”, el lugar donde Barbie y sus amigas disfrutan de la moda.  Esta boutique que se puede construir como quieras tiene la ropa y los accesorios más a la moda que hay. ¡Diviértete creando looks para Barbie y sus amigas y haciéndolas desfilar en un mini-pase de modelos! Marca sus compras en la caja registradora y envuélvelas con un bonito lazo rosa.

Por su parte las muñecas Novi Stars han llegado y están aquí en la Tierra para probar cosas nuevas, actualizar las tendencias de moda y hacer nuevos amigos.

Cada chica Novi Stars brilla en la oscuridad y tiene una misión específica, además de características que las hacen únicas y especiales como Alie Lectric, quien con 200 trillones de años luz viene a la Tierra con su mascota Hi-Def para enseñar a sus amigas a que piensen como una estrella!

Pero eso no es todo porque las Lala Oopsies –muñecas articuladas que recuerdan a las clásicas muñecas de trapo con largos brazos y piernas que además son flexibles– las invitan a ser parte de su mágico mundo de cielos color mandarina con ríos de batido de fresa donde princesas, bailarinas y hadas voladoras revolotean por todos lados.

Cada una resalta por su personalidad. Princess Juniper es la más inteligente y creativa y si de afectos se trata Princess Saffron es la indicada. Conocida como la “princesa de los abrazos”, es cálida, cariñosa y adora hacer deliciosos bocadillos para sus amigos…¡La felicidad es su ingrediente secreto!

Como si todo esto fuera poco, de la mano de Imexporta, Vtech presenta novedosos productos para las distintas etapas de crecimiento. Mientras los de primera infancia están desarrollados para estimular los sentidos de los más pequeños; con los ordenadores, consolas y tablets los niños en edad escolar descubren que aprender es divertido.

Con la línea de proyectores de Vtech – orientados a bebés entre 0 y 24 meses– los más pequeños de la casa dormirán tranquilamente. “Mami Pata Proyector” es un espectacular 4 en 1 que cuenta con carrusel, proyector, panel luminoso y lámpara musical giratoria con luces y sonidos de la naturaleza, melodías y canciones.

Los fanáticos de los automóviles no se pueden quedar sin su “Tut Tut Bólidos”, divertidos coches con luces, melodías y canciones que favorecen el desarrollo de la motricidad y proceso cognitivo de su hijo.                                                               Como complemento perfecto está la “Rampa de Lanzamiento”  que incluye 1 lanzador, 4 tramos de pistas combinables, una gran rampa de un sensor mágico con mensajes en la pista y un auto Bruno Fórmula 1

La tecnología no podía estar ausente y con KidiSecrets las chicas más modernas de la casa tienen la posibilidad de aprender haciendo lo que más les gusta: escuchar música, escribir en su diario, guardar información de amigos, elegir y cuidar una mascota virtual, crear un personaje, escuchar música y conectar un MP3, entre otras cosas.

Alternativas hay muchas y estas son son sólo algunas dentro de la gran variedad de productos que Imexporta tiene en su venta de bodega; todos ellos a los mejores precios del mercado y con super descuentos de hasta un 70% en algunos ítems.

Venta de Bodega Imexporta

Aysen 651 Macul, entrada por Marathon altura del 3000: Lunes 22 a sábado 27 de julio de 10:00 a 18:00 hrs. / Lunes 29 de julio a sábado 10 de agosto de 10:00 a 18:00 hrs.

Comentarios

comentarios

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.