Estás En
Foto: Alicia Martinez - TuMedio. Destacados Musica 

Mon Laferte lanza la edición deluxe de “La Trenza”

La cantante chilena radicada en México, Mon Laferte, ha estrenado la edición deluxe de su exitoso álbum “La Trenza”, el cual incluye cuatro canciones inéditas.

Esta nueva edición de su cuatro larga duración, incluye las canciones “Vendaval”, “Palomita”, “Cuando era flor” y “Alelí”, esta última una colaboración con Caloncho.

“La Trenza” se ha convertido en uno de los discos más exitosos de la artista nacional. Con sonadas canciones como “Amárrame” y “Mi Buen Amor”, colaboraciones con Juanes y Enrique Bunbury respectivamente, el disco ha sido certificado doble platino en nuestro país y ha recibido 4 nominaciones a los premios Grammy Latino, entre otras distinciones.

Respecto a “Vendaval”, Mon Laferte contó que la escribió cuando se sentía muy sola, pero que ahora siente que puede estar consigo misma sin necesidad de tener una pareja. “Palomita”, expresa el sentimiento de una persona que viaja por el mundo buscando su lugar. “Cuando era flor” y “Alelí” narra sensaciones similares, lo cual se vincula directamente con la experiencia de la cantante.

Mon será parte de la edición 2018 de Lollapalooza Chile y Argentina, además de regresar a nuestro país en diciembre para presentarse en Temuco, Arica, Iquique, Antofagasta, Santiago y Concepción.

Escucha la edición deluxe de “La Trenza”, el exitoso disco de Mon Laferte:

Comentarios

comentarios

Related posts