Estás En
Panoramas 

“Noche Cubana” y Juan David Rodríguez son los próximos panoramas en Enjoy Coquimbo

Este fin de semana se vienen los mejores panoramas en la sala de juegos de Enjoy Coquimbo, a las 23:00 horas. El viernes 10 estará presente el son caribeño con una fantástica y entretenida “Noche Cubana”, mientras que al día siguiente será el turno del todo el sabor del cantante nacional Juan David Rodríguez.

La música y el ritmo latino serán parte del tributo a una de las voces más recordadas de la salsa, del son cubano y del guaguancó, la gran Celia Cruz, en la voz de su doble oficial Nurys Felizola Nápoles. Durante su presentación, se revivirán éxitos como “La vida es un carnaval”, “La negra tiene tumbao”, “No tiene talento” y el clásico “Guantanamera”.

En tanto, el sábado 11, la sala de juegos se llenará con los sones y sabor de la salsa de Juan David Rodríguez, quien en esta oportunidad interpretará sus éxitos como “El cantante”, “La lombriz” y “La llamada del amor”, entre otros.

El artista alcanzó reconocimiento en 2003 tras su participación en el desaparecido programa busca talentos de TVN “Rojo: Fama contra Fama”, en el que se convirtió en uno de los rostros con más potencial. En 2004 presentó su primer álbum, “Chocolate”, del sello Warner Music, seguido en 2007 de su segunda creación, “Vida”.

Podrán acceder gratuitamente a estas presentaciones quienes se encuentren en la sala de juegos, cancelando previamente la entrada al recinto que tiene un valor de $ 3.200.

Comentarios

comentarios

Related posts