Estás En
Musica 

Los Ángeles declara el “Día de Morrissey”

La ciudad de Los Angeles declaró el viernes, 10 de noviembre “Morrissey Day” en Los Angeles, California. Durante la junta del consejo, la concejala Monica Rodriguez presentó la propuesta, que incluye la presentación del certificado conmemorativo en los primeros dos shows agotados del Hollywood Bowl este viernes.

La declaración del “Morrissey Day” es otro capítulo en el amorío que ha tenido Moz con la ciudad de Los Angeles. Este año, alguien desconocido cambió el letrero del Hollywood Bowl sobre la carretera 101 para que dijera “Morrissey.” Morrissey tiene planeado abrir una tienda temporal en 8250 Melrose Ave, Los Angeles, CA 90048para celebrar la salida de ‘Low in High School’ del 17 al 19 de noviembre.

Por vez primera, el Hollywood Bowl cambiará sus menús a todo vegetariano para cuando se presente Morrissey este fin de semana en sus shows con entradas agotadas.

“El Día de Morrissey honra a un hombre que puso la ‘M’ en Moz Angeles, un ícono cuya música continúa tocando y motivando a un sinnúmero de gente alrededor del mundo,” dijo la concejala Monica Rodriguez. “Morrissey usa su voz para crear conciencia de muchos problemas sociales mientras que ‘en su forma extraña,’ se mantiene fiel a sus fans.”

“Los Angeles da la bienvenida a la individualidad, compasión y creatividad, y Morrissey expresa esos valores en una forma que conmueve a los angelinos de todas las edades”, dijo el alcalde Eric Garcetti. “Morrissey Day celebra a un artista cuya música a cautivado e inspirado a generaciones de personas que tal vez no encajen bien – porque fueron nacidos para destacar.”

“Low in High School” es el primer álbum de estudio de Morrissey desde el 2014 y su debut para BMG.El álbum verá a BMG asociándose con Morrissey en el nuevo lanzamiento y en la salida de su nuevo sello, Etienne Records. Low in High-School fue grabado en La Fabrique Studios en Francia y en Roma en los estudios de Ennio Morricone, Forum Studios. El disco fue producido por Joe Chiccarelli (quien ha trabajado con The Strokes, Beck y The White Stripes).

Alcanzando el éxito como frontman de The Smiths, Morrissey logró forjar una carrera aún más exitosa como artista solista, con sus diez esfuerzos como solista alcanzando el Top 10 en el Reino Unido, incluyendo 3 en la posición #1. Después de lanzar su debut como solista Viva Hate en 1988, ha presentado una serie de discos aclamados por la crítica, incluyendo Kill Uncle y Your Arsenal, y su enormemente exitoso regreso con You Are the Quarry después de cinco años de inactividad en 2004.

En 2013, Morrissey publicó su autobiografía que rompió récords en Penguin Classics, la cual inmediatamente alcanzó las listas de best-sellers con críticos literarios elogiándola como una obra maestra en escritura y prosa

Comentarios

comentarios

Related posts