Estás En
Destacados Panoramas Primavera Fauna 

Fauna Primavera 2017: datos imperdibles

Este sábado 11 de noviembre tendrá lugar Fauna Primavera 2017. La séptima versión del festival se llevará a cabo en Espacio Broadway, con una oferta musical que incluye cuatro escenarios, que van desde el indie rock hasta la electrónica.

1. Música para todos

Ballantine’s Stage será uno de los dos principales, y en el que concentrarán las presentaciones de Neon Indian, AlunaGeorge, Daughter, Iggy Azalea, Phoenixy  Miss Garrison, siempre en una tendencia más hacia el pop y los hits.

#BallantinesCL además contará con un stand stage que permitirá al público sentir la experiencia de ser un rockstar: las personas podrán subir y ver en primera persona lo que se siente estar al otro lado de un concierto, en un lugar que estará habilitado con espacio lounge, barra, cojines, música y otras sorpresas.

Por su parte, el Escenario Van’s está más enfocado en el rock y abrirá los fuegos a las 13 horas con los nacionales de Planeta No. Durante la tarde estará Seu Jorge con su tributo a David Bowie; The Black Angels y, para el cierre, Yo la Tengo.

El RBMA Stage en tanto estará dedicado más a la electrónica experimental. Nova Materia, el proyecto musical de los ex Pánico, se presentarán a las 17 horas; mientras que a las 20:45 horas será el turno de Matías Aguayo & The Desdemonas, quien presentará su nuevo disco en un formato de banda, distinto a lo que hace en sus clásicos Dj live. El cierre estará a cargo del showcase de Discwoman, plataforma que tiene sus orígenes en Nueva York, con Umfang y Min2. Umfang recientemente fue destacada en el puesto número 15 en el ranking de los 50 Djs más interesantes que ver, por la revista Crack.

Para el público que prefiera la fiesta interminable estará disponible El Club, Escenario Heineken, que comenzará a las 19 horas con Elías Deepman, incluirá a los Djs nacionales destacados de Kamila Gorvocin y Roman&Castro, y tendrá el cierre conClaptone hasta pasadas las 4 am.

2. Tenemos aplicación ¡Déscargala ya! 

Descarga Fauna Primavera desde el AppStore para iPhone, y desde Google Play Store para Android y podrás armar tu propio horario, recibir alertas antes de cada show, navegar en un mapa interactivo y descubrir a todos los artistas a través de la plataforma Spotify.

3. Empezó la primavera, frío y calor

Espacio Broadway es un lugar abierto y con vegetación, que permitirá a los asistentes pasar un día disfrutando del sol primaveral. Se recomienda para ello el uso de bloqueador y llevar ropa de cambio para las temperaturas más frescas de la noche. Para que esto sea cómodo en el recinto habrán lockers y guardarropía que estarán a disposición, ya que no será posible salir y volver a entrar al evento.

4. Disfrutar con los amigos

Asimismo, habrá una zona de comida con una amplia variedad: desde empanadas y hamburguesas hasta especialidades de la India, falalafels y shawarmas, incluyendo las preferencias alimenticias de veganos y vegetarianos.

4. Ver tu banda favorita con un trago en la mano

Fauna Primavera es un festival para mayores de 18 años que te da la oportunidad de ver desde cualquier parte del recinto un espectáculo musical tomándote tu trago favorito. Nuestras barras ofrecerán diferentes productos, desde un delicioso spritz hasta la regalona piscola, además de gin, vodka y Heineken, nuestra cerveza oficial.

5. Sigue la transmisión

Toda la experiencia Fauna Primavera 2017 será transmitida por Radio Zero, a través del dial 97.7 FM.

Recomendaciones

Fauna Primavera a modo de resguardar la seguridad de sus asistentes y promover el consumo responsable de alcohol, en una alianza en conjunto con Cabify , transporte oficial del evento, tendrá un 20% de descuento para ir y volver, próximamente habrá más detalles. Además, el festival contará con buses y las coordenadas son las siguientes:

1-Servicio profesional a cargo de la empresa Buses German

2-Costo: $6.000 idea y vuelta / ida o vuelta: $4.000, venta en Puntoticket (enlace de venta de entradas).

3- Salida desde Santiago a Espacio Broadway: General Bustamante con Avenida Providencia a contar de las 11:00 horas. Viajes de ida hasta las 17:00 horas.

4- Regreso a Santiago: desde las 21:00 horas, buses disponibles en estacionamientos de Espacio Broadway.  Última salida a las 05:30 AM.

*Los buses se abordan según demanda y con espera máxima de 30 minutos.

Para  mayor información de guardarropía, servicios de comidas, recomendaciones, entre otros, visita www.faunaprimavera.cl

Venta de entradas a través de sistema Puntoticket. 20% de descuento Club La Tercera, solo venta presencial.

Comentarios

comentarios

Related posts