Estás En
Espectáculos 

Lo nuevo de Sia ¡ya está aquí!

La cantante y compositora australiana Sia presenta “Santa’s Coming For Us”, el primer single de lo que será su próximo nuevo álbum para las fiestas navideñas titulado “Everyday is Christmas”, que saldrá a la venta el 17 de noviembre en todo el mundo.

Esta colección de canciones navideñas originales, compuestas por Sia y el productor, compositor y multi-instrumentista estadounidense Greg Kursting, está disponible para su compra anticipada en formato digital.

Sia acaba de finalizar su gira por Norteamérica con el Nostalgic For the Present Tour, considerado “creativamente cautivante” (Billboard), “una muestra de interpretación mágica” (AXS) e “intensamente personal”. La gira continuará en estadios de Australia y Nueva Zelanda

Además de trabajar en “Everyday is Christmas”, Sia se encuentra en proceso de dirigir su primera película. Compuso conjuntamente con Zayn el hit que alcanzó el Top 5, “Dust Til Dawn” y aparece en el tema y le da voz al personaje de Songbird Serenade en “My Little Pony: The Movie” junto a las actrices Emily Blunt, Zoe Saldana, y Kristin Chenoweth.

Revisa el primer adelanto de “Everyday is Christmas” y el listado de canciones:

LISTA DE TEMAS “EVERYDAY IS CHRISTMAS”
 
1. Santa’s Coming For Us
2. Candy Cane Lane
3. Snowman
4. Snowflake
5. Ho Ho Ho
6. Puppies Are Forever
7. Sunshine
8. Underneath The Mistletoe
9. Everyday is Christmas
10. Underneath The Christmas Lights

Comentarios

comentarios

Related posts