Estás En
Destacados Panoramas Primavera Fauna 

Los infaltables de Phoenix en Fauna Primavera

Los franceses Phoenix son una de las bandas más importantes del indie francés y este 11 de noviembre en Fauna Primavera, realizarán su cuarta presentación en nuestro país, esta vez en Espacio Broadway.

Con 6 álbumes bajo el brazo, incluido su reciente “Ti Amo” de 2017, se posicionan como un imperdible de la música independiente francesa con sonidos como el indie rock, el rock alternativo, el new wave y synthpop.

Formados en 1995 y tomando su actual nombre en 1997, debutaron con su álbum “United” en 2000 con un relativo éxito, llegando al #90 en el ránking de su país. El reconocimiento masivo llegaría en 2009 con su aclamado “Wolfgang Amadeus Phoenix”, el cual se alzó al puesto #14 en el ránking francés, ganó el Grammy a mejor álbum de música alternativa y logró acreditarse oro en Australia, Canadá y EE.UU.

Indiscutidos en el indie a nivel mundial, les presentamos las 5 imperdibles canciones de Phoenix en Fauna Primavera:

“If I Ever Feel Better”: la canción más famosa e himno por excelencia de la agrupación francesa, fue incluida en su álbum debut “United” de 2000.

“Lisztomania”: incluida en su aclamado “Wolfgang Amadeus Phoenix” de 2009, la canción está llena de energía y con un ritmo pegadizo es una de las más famosas de los franceses.

“Entertainment”: canción que abre “Bankrupt!” de 2013, marca el regreso de la banda luego del arrollador éxito de “Wolfgang Amadeus Phoenix”. Divertida y pegajosa.

“Lasso”: parte de “Wolfgang Amadeus Phoenix”, es una de las mejores canciones del disco. Representando a cabalidad el espíritu de desenfreno y felicidad que contiene el disco.

“Ti Amo”: lanzada como el segundo sencillo del álbum del mismo nombre (2017) continúa la línea alegre y bailable de sus anteriores discos, además, tanto el single como el disco han recibido excelentes críticas.

La séptima edición de Fauna Primavera, contará con artistas como Iggy AzaleaSeu Jorge, Black Angels, Claptone, Daughter, Neon Indian, Nova Materia, Homeshake, Planeta No, White Sample, Whitney,  entre otros.

Aún puedes algunas encontrar entradas para Fauna Primavera 2017, a través de sistema Puntoticket, con valores de preventa 3 general a $60mil y preventa 3 VIP a $90mil.

Comentarios

comentarios

Related posts