Claudio Valdés “El Gitano” llega a Enjoy Coquimbo

Finalizando el ciclo “Enjoy en Vivo” dedicado a  cantantes surgidos en los programas busca talentos de la televisión chilena, mañana martes 30 de julio llega a Enjoy Coquimbo Claudio Valdés “El Gitano”, directo desde las pantallas del programa “Talento Chileno” de CHV, quien interpretará canciones como “Porque todavía”, “Por ustedes” y “Paso la vida pensando”, entre otras, desde las 20:00 horas en la sala de juegos.

El puntapié inicial a esta serie de conciertos lo realizó con éxito María Jimena Pereyra, que se dio a conocer en el programa de TVN “Rojo, Fama Contra Fama”, posteriormente lo hicieron sus compañeros de programa  Juan David Rodríguez, Daniela Castillo y Katherine Orellana.

Quienes quieran disfrutar de esta presentación -el día 30 de Julio en Enjoy Coquimbo- pueden hacerlo en la sala de juegos de Enjoy Coquimbo cancelando sólo la entrada al casino ($2.800). Los clientes Enjoy Club pueden retirar su entrada preferencial en los módulos de atención presentando su tarjeta de socio (cupos limitados).

Comentarios

comentarios

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.