Estás En
Musica 

Juanes: éxito absoluto en doble fecha de shows en Chile

Juanes cierra una doble fecha de presentaciones exitosas en nuestro país. El artista realizó dos presentaciones en nuestro país que volvieron locos al público asistente al sonido de innumerables éxitos musicales.

El 5 de Octubre Juanes se presentó por primera vez en el Teatro Caupolicán, venue de tradición en Chile. El recinto, repletado de fanáticos enardecidos, mostró ser el lugar perfecto para este reencuentro entre el cantante y el público local. Siendo las 21:00 aproximadamente, Juanescomenzó un show de alto impacto, abriendo con el clásico “A Dios Le Pido” y seguido por “Fuego”, el cantante guió a la audiencia por un viaje a través de su discografía que a minutos parecía un salón de karaoke. Al día siguiente, pero esta vez en el Monticello Gran Arena, ubicado a las afuera de Santiago, la energía fue la misma. Un show lleno de éxitos y un juego visual con pantallas de primer nivel llevaron a ambas noches a pasar a la historia en la memoria de los asistentes.

Juanes se despide de Chile agradecido del cariño de la gente y compartiendo un mensaje de amor que pocos artistas pueden transmitir con tal nivel de intensidad.

Comentarios

comentarios

Related posts