Estás En
Panoramas 

¡Willie Colón Celebra 50 Años de Carrera en Chile!

Atención fanáticos de la salsa. “The King of Salsa”, Willie Colón, confirmó que celebrará sus 50 años de carrera en Chile, en un imperdible concierto el 12 de Enero de 2018 en Teatro Caupolicán.

Esta verdadera leyenda internacional, celebra así una impresionante trayectoria: cantando, componiendo y generando un impacto en varias generaciones admiradoras de este género musical. Cuando se cumple medio siglo del debut discográfico de Colón con “El malo”, una producción de 1967 de Fania Records que contaba con las voces de Yayo “El Indio”, Elliot Romero y un joven Héctor Lavoe, la estrella decide celebrar con sus fans y qué mejor que hacerlo en vivo en un concierto que será  uno de los más importantes del 2018.

Su álbum “El malo” fue una de las puntas de lanza que abrieron la puerta a la nueva propuesta musical latina que se gestaba en Nueva York a mediados de los turbulentos años 60, la cual después decantó en el estilo conocido como “Salsa”.

Willie Colón ha grabado más de 60 álbumes, con distintas orquestas y cantantes; ha aparecido en cinco largometrajes y tres telenovelas, incluyendo “Demasiado corazón”, de la que también interpretó el tema musical.

Cincuenta años después de su debut, Wille Colón regresa  a Santiago a celebrar en grande, y los fanáticos de la salsa tendrán oportunidad de ensayar sus mejores pasos, musicalizados nada menos que “The King of Salsa”,  quien confirmó que la presentación  será un repaso por sus más grandes éxitos de su carrera.

Comentarios

comentarios

Related posts