Estás En
Panoramas 

CityLab Latinoamérica presenta a (me llamo) Sebastián

El próximo miércoles 18 de octubre, a pocos días después de estrenar su nuevo álbum, La sombra, el artista nacional y dueño de un gran registro vocal, protagonizará un encuentro íntimo en otra actividad de Citylab Latinoamérica para compartir su música en vivo y la historia de este último trabajo.

Citylab es una plataforma de intercambio de creatividad que se realiza en varias ciudades del mundo y que nació hace 5 años en Chile. Entre el 13 y el 15 de diciembre próximo se realizará por primera vez el encuentro a nivel latinoamericano, con creativos destacados de 8 países de la región que compartirán sus obras en actividades programadas en Santiago y Valparaíso.

(me llamo) Sebastián es uno de los cantautores más carismáticos y teatrales del último tiempo dentro del promisorio pop hecho en Chile. A su haber tiene 4 álbumes editados desde comienzos de esta década, alcanzando mayor notoriedad con El hambre de 2013 y luego La belleza (2015). La Sombra es ya su quinto disco, el cual contiene diez canciones entre las que incluye nuevas versiones de dos de sus hits ‘Hijos del peligro’ y ‘Las Polillas’.

A continuación, todos los detalles de la presentación de este Citylab Íntimo:

(me llamo) Sebastián

Miércoles 18 de octubre / 19:00 a 21:00 hrs

GAM / Sala Negra 2, Edificio B, Piso 2

Inscripción gratuita a partir del 12 de octubre en www.citylabglobal.com

Cupos limitados

Comentarios

comentarios

Related posts