Estás En
Musica 

Tourist anuncia su nuevo EP “Wash”

El productor y compositor de Reino Unido, Tourist, anuncia su Wash EP de cuatro temas para el 27 de octubre. 

Este lanzamiento viene después de su debut de 2016, U, y cuenta con nuevos temas en colaboración con Swim Mountain & Esther Joy en “Sleepwalking”JONESen “Apart”, el sencillo anteriormente revelado, “We Stayed Up All Night” ft Ardyn y el tema “Hush”. El mes pasado Tourist reveló una colección de remixes a “We Stayed Up All Night” incluyendo versiones de  Tom Demac Matthew Dear, ofreciendo nuevas version del sencillo principal del EP. Tourist recientemente terminó una serie de fechas por EUA con Bonobo Bob Moses, sus primeros shows en ese país de su presentación en Coachella.

Esto es lo que viene para William Phillips aka Tourist: “Con esta música nueva quería hacer algo que reflejara más lo que soy ahora y cómo mi vida ha cambiado en el último año. Me mudé de un estudio sin ventanas y comencé a escribir en casa de nuevo. Creo que subconscientemente he escrito música más alegre y colorida, y me ha encantado estar más colaborativo de nuevo. Estos temas son mis favoritos de la música que he producido hasta ahora, Tourist siempre cambiará con cada lanzamiento y me ha gustado llevar los sonidos a un nuevo lugar”.

Tourist hace temas dance agridulces y nostálgicos. Es considerado un “artista de artistas”, con fans como Flume y Porter Robinson apoyando sus lanzamientos. Después del EP debut homónimo (2012), Tonight EP (2013), y Patterns EP (2014) con la participación especial de Lianne La Havas Will Heard, y los remixes de alto perfil para ChvrchesHaimChristine and the Queens, Tourist obtuvo un GRAMMY por co-escribir el hit “Stay With Me” con Sam Smith y enseguida lanzó su álbum debut U (2016) con un recibimiento positivo por parte de la crítica, con elogios de medios como Vice, Billboard y Rolling Stone Australia.

El sencillo “Run” logró el #1 en las listas dance de la BBC Radio 1 y en Hype Machine. Esto fue seguido de una serie de shows en vivo agotados a lo largo de EUA, Europa y Australia, incluyendo apariciones en festivales como Glastonbury, Coachella (dos veces) y Bestival.

Tourist – Wash EP

  1. We Stayed Up All Night (feat. Ardyn)
  2. Apart (feat. JONES)
  3. Sleepwalking (feat. Swim Mountain & Esther Joy)
  4. Hush

Comentarios

comentarios

Related posts