Estás En
Destacados Musica 

Noel Gallagher estrenó “Holy Mountain”, el primer adelanto de su nuevo disco

Si hace algunos días fue Liam quien liberó su nuevo disco “As You Were”, esta vez es su hermano Noel quien presenta “Holy Mountain”, el primer adelanto de su nuevo disco “Who Built The Moon?”.

La canción presenta similitudes con la música de The Beach Boys, Primal Scream o según algunos fans, con el propio Ricky Martin. Lo cierto es que el disco se desmarca completamente de lo habitual del ex Oasis, con nuevos sonidos y experimentaciones.

El nuevo álbum de Noel Gallagher’s High Flying Birds, programado para el 24 de noviembre, cuenta con un trabajo colaborativo de dos años con el reconocido productor, compositor y DJ, David Holmes. Además, el disco cuenta con las colaboraciones de Paul Weller, en “Holy Mountain”, y Johnny Marr, en “If Love Is The Law”.

“La gente va a estar sorprendida. Creo que la gente ama a Noel y están desesperados para que haga algo realmente grande, atrevido, una bestia de disco up-tempo – mucha de la música de Noel es bastante mid-tempo. Este es divertido”, mencionó el propio Holmes.

El mayor de los Gallagher, presenta su primer single del 2017 a días de abrir el paso del “The Joshua Tree Tour” de U2 por nuestro país, el próximo 14 de octubre.

Escucha “Holy Mountain”, el primer adelanto de “Who Built The Moon?”, lo nuevo de Noel Gallagher’s High Flying Birds:

Comentarios

comentarios

Related posts