Estás En
Destacados Espectáculos 

shaggy se unió al Super Trap Festival 2017

Shaggy se une al cartel de la primera edición de Súper Festival, que se realizará el próximo 28 de ocubre en B Park. El jamaicano compartirá escenario con Jowell & Randy, Cosculluela, Ñejo, Franco el Gorila, Alcover y Jaycob Duque.

Shaggy visitó por primera vez el 2015 cuando protagonizó el Festival Surfbeats en Pichilemu, donde también estuvieron Dread Mar I, Quique Neira, Shamanes, entre otros. El cantante de Boombastic, Angel, It Wasn´t me, entre otras, prendió noche en el festival que se relizó en Laguna el Perro donde llegaron más de 15 mil personas.

La jornada músical renirá a lo mejor de la música urbana con los más grandes exponentes a nivel internacional, en un nuevo recinto para grandes producciones ubicado en Camino Lonquén 11.420, a pasos del Mall Plaza Oeste, que cuenta con más de mil estacionamientos, accesos seguros y todas las comodidades necesarias.

Música, amigos, primavera, fiesta y un gran parque con pasto, zonas de sombra y sector VIP sólo para mayors de 18 años, serán los ingredientes que harán del Super Festival la mejor fiesta del año.

Jowell & Randy es un dúo puertorriqueño de reggaeton conformado por Joel Muñoz Martínez, nacido en Springfield, Estados Unidos, y Randy Ariel Ortiz Acevedo, oriundo de Puerto Rico. Ambos han estado activos en la escena de la música desde mediados del año 1999 y es considerado como uno de los mejores dúos del reggaetón.

Se suma al cartel Cosculluela, el Príncipe, quien inició su carrera musical el 2009 y a pesar de llevar poco tiempo en la escena musical, ha colaborado con importantes cantantes del género, entre los que destacan Don Omar y Daddy Yankee en la canción “Talento de Barrio”.  En Chile es el más escuchado en Spotify actualmente.

En la actualidad es uno de los artistas más escuchados en las calles de Puerto Rico, América Latina y España, está trabajando en su nuevo disco y, constantemente, realiza apariciones en diferentes álbumes y colabora con otros artistas del género y de diferentes propuestas musicales. Participó en el último disco de Héctor “El Father” en una canción muy especial llamada “Entre el bien y el mal” y que ha tenido excelente acogida.

Carlos Daniel Crespo Planas, conocido artísticamente como “Ñejo”, nació el 20 de junio de 1975 y desde muy pequeño mostró un gran interés por la música, por lo que sus estudios siempre estuvieron enfocados en lo artístico y de a poco se fue acercando al hip hop y reggaetón, géneros que en la actualidad son la base de su estilo y sus canciones, que han destacado en la generación de nuevos talentos.

Una de las figuras más connotadas del reggaetón a nivel mundial también estará presente en Súper Festival; Franco el Gorila quien ha destacado por trabajar con grandes del género desde que inició su carrera en el año 2005, entre los que destacan Wisin&Yandel, Héctor El Father, Arcangel, entre otros.

El último nombre del cartel es Jaycob Duque, quien busca abrirse espacios en la música  y conquistar nuevos mercados con su primer sencillo llamado a “A fuego lento”, que cuenta con la colaboración del artista Arcangel convirtiendo a Duque en el primer artista colombiano en trabajar junto a este reconocido artista de talla global.

COORDENADAS
Súper Festival
28 de octubre
B Park. Camino Lonquén 11.420. Mall Plaza Oeste.
Desde las 17.00 horas.

Preventa General 1: $20.000 (limitadas)
Preventa Vip 1: $35.000 (sólo para mayores de edad)

El VIP incluye vista privilegiada al escenario / zona sólo para +18 / barras, comidas y baños exclusivos / Acceso Preferencial al festival.

Comentarios

comentarios

Related posts