Estás En
Destacados Musica Panoramas 

U2 ya comenzó el tramo latinoamericano de su “The Joshua Tree Tour”

La banda irlandesa ya comenzó el tramo latinoamericano de su “The Joshua Tree Tour”, con las presentaciones del pasado martes 3 y miércoles 4 en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Con un show potente y llenó de energía, Bono y compañía deleitaron ambas noches al público mexicano que repletó el tradicional lugar de espectáculos.

Comenzando con “Sunday Bloody Sunday”, en un escenario alterno ubicado en la pasarela con forma de árbol y con un “Muchas gracias por recibirnos una vez más”, fue Bono quien agradecíó al golpeado público mexicano en la primera fecha del “The Joshua Tree Tour” en tierras aztecas.

Mientras cantaba “Bad”, el mismo vocalista les entregó un sentido mensaje por los diversos desastres naturales que ha atravesado el país del norte durante las últimas semanas: “Como dijo Gabriel García Márquez: ‘El espíritu de México nunca se romperá’. ¡Prendan las luces! Veamos las luces salir esta noche. Todos unidos: hermanas hermanos, primos, tías, padres… el alma de México. ¡Que viva México!

Al finalizar esta canción, el público coreó un efusivo “Cielito Lindo” para agradecerle a la banda la donación de 2 mil refugios temporales, los cuales beneficiarán a más de 10 mil personas.

Luego de una primera parte del concierto bastante emotiva y centrada en confortar al país, los irlandeses interpretaron completamente el aclamado “The Joshua Tree” (1987), disco que cumple 30 años y los ha llevado a recorrer diversos lugares del mundo durante esta gira de celebración.

Clásicos como “Beautiful Day”, “Vertigo” y “One”, el debut en el tour de “Spanish Eye”, además de la nueva “You’re the Best Thing About Me”, marcaron el primer concierto de U2 en Latinoamérica.

El “The Joshua Tree Tour” llegará a nuestro país el próximo 14 de octubre en el Estadio Nacional. El regreso de Bono y compañía , marcan la cuarta visita de la agrupación irlandesa a nuestro país en el mismo recinto que acogió todas sus presentaciones anteriores: 1998, 2006 y 2011. Esta vez, regresan acompañados del proyecto solista del ex Oasis, Noel Gallagher.

Aún puedes conseguir entradas para el regreso de U2 a nuestro país, a través de sistema Puntoticket.

Comentarios

comentarios

Related posts