Estás En
Destacados Estuvimos En 

Ed Sheeran anuncia “Perfect”, su nuevo sencillo

Ed Sheeran, nominado a los Premios Mercury, ha presentado su nuevo sencillo ‘Perfect’, una balada moderna pero a la vez un claro ejemplo de la narración atemporal de los trovadores de antaño. Es el cuarto single oficial de ‘÷’ (pronunciado “divide”), que ya ha acumulado más de mil millones de reproducciones hasta la fecha. Lanzado en marzo, el LP continúa siendo el álbum más importante y más vendido del Reino Unido del año, con más de 2,2 millones de ventas en sólo seis meses. A nivel mundial, el álbum ha superado los 10 millones de ventas, con 84 certificaciones de Platino y 10 de Oro en todo el mundo. Además, a partir de esta semana, ‘Shape of You’ se ha convertido oficialmente en el tema más reproducido de todos los tiempos en Spotify con 1.318 millones de reproducciones, superando a ‘One Dance’ de Drake.

Sheeran, de 26 años, quien recientemente se llevó el premio de ‘Artista del Año’ en los VMA, está nominado a tres premios de la revista Q este año, incluyendo ‘Mejor Tema’, ‘Mejor Interpretación Solista’ y ‘Mejor Artista Contemporáneo’.

Ed comenzará una gira con localidades agotadas a lo largo de 19 ciudades del Reino Unido en mayo y junio de 2018, que incluirá cuatro noches en el estadio de Wembley.

Comentarios

comentarios

Related posts