Estás En
Espectáculos 

Las 5 canciones de Fifth Harmony que NO pueden faltar en el PSA Tour Chile!

Después de visitar Chile el 24 de junio de 2016, la agrupación nortamericana de pop Fifth Harmony vuelve con una carrera totalmente consolidada a un escenario nacional.

Chile es el primer país en presencial un concierto como cuarteto de Ally Brooke  Hernandez, Dinah Jane Hansen, Normani Kordei y Lauren Jauregui, donde se espera que además de sorprender a sus fieles Harmonizers con nuevos outfits, interpreten canciones de su más reciente producción discográfica. Además de los exitosos álbumes 7/27 y Reflection.

Compartimos con ustedes las 5 canciones de FIFTH HARMONY que NO pueden faltar en el PSA TOUR CHILE!.

Worth It: Si bien hay varios en el fandom que ya están medios exhaustos de oír esta canción (de taaaanto que la escucharon) Worth It es el clásico que nunca muere, además de la canción que típicamente puedes cantar cuando tratas de hablar de 5H que no conoce la banda….¡Siempre conocen el estribillo!.

Work From Home: Premios, premios y más premios es lo que dejó este exitosísimo single para Fifth Harmony. Además de una coreografía que ningún harmonizer se resiste a ver en vivo.

Big Bad Wolf: ¿Es esta la canción que causa estragos emocionales en el fandom?. BBW es el single que debió estar en todas las ediciones de 7/27, un single más atrevido y maduro del cuarteto, el que sin duda alguna estremece a los asistentes en cada performance que realizan y Chile merece ver el vivo.

He Like That: El más reciente single del disco homónimo de Fifth Harmony. Una canción repleta de sensualidad y una coreografía que aporta aún más. Lo que de seguro dejaría a más del 90% de los asistentes al PSA TOUR CHILE muy dead on the floor! (¡Sabemos que están esperando que SHE cambie la letra del coro!)

Down: La canción que marcó el inicio de la nueva era, la que al recibir el premio de Mejor Artista Pop (De manos de la hija del Rey del Pop) en la más reciente entrega de los VMA’s, emocionó a las chicas. Sin duda alguna Down, más allá del contenido lírico, es un verdadero himno de superación, empoderamiento, girl power, y de la gran red de apoyo que son los harmonizers para estas 4 hermosas chicas.

…La verdad es que son más canciones las que NO pueden faltar, así que vamos con un par de Bonus, que tampoco pueden quedar fuera del concierto que 5H tiene agendado para el 29 de septiembre en Movistar Arena.

Angel: Si, queremos ver a Lauren cantar esta canción sin censurarse  y a Ally Rapeando!

Lonely Night: A pesar de no ser single, es una de las canciones con más streams. Dato extra: Soñado sería ver a las chicas con la misma cercanía de este video con sus fanáticos latinos…¡No queremos ver a Cata muriendo de frio con el megáfono fuera del hotel (sin éxito) nuevamente!

No Way: Dinah y Lauren tuvieron que fajar para que esta canción que pudieron escuchar “Live Pol Plimera Vez” en Chile….Después de tomar “Un poquitico de agua”. Corresponde que la interpreten nuevamente en Chile!

Don’t Say You Love Me: De seguro es una de las primeras canciones que los harmonizers se aprendieron del nuevo álbum, ya que para el fandom es considerada como “la nueva no way”.

Gonna Get Better: Las cosas siempre pueden mejorar!.

Comentarios

comentarios

Related posts