Estás En
Cine y Teatro 

El clásico “¿Quién le teme a Virginia Woolf?” regresa con el ciclo National Theatre Live

Teatro Nescafé de las Artes continúa con el exitoso ciclo National Theatre Live 2017 desde el Teatro Nacional de Londres con la proyección en diferido de “Who’s afraid of Virginia Woolf”, el miércoles 4 de octubre.

El británico James Macdonald dirige una nueva versión de este clásico, que fue estrenada a inicios de este año en el West End de Londres con el elogio unánime de la crítica.

Alabada desde su estreno en 1962 como una de las mejores obras del dramaturgo estadounidense Edward Albee, esta historia de dos matrimonios -uno más maduro, interpretado por Imelda Staunton y Conleth Hill, y otro más joven con Imogen Poots y Luke Treadaway,  que comparten una velada de desgarradora sinceridad sigue generando interés y fascinación.

Con más de 50 años de excepcional programación, el Teatro Nacional de Londres se ha caracterizado por reunir a los mejores dramaturgos y actores británicos para plasmar toda una experiencia en los espectadores de Inglaterra, y desde junio de 2009 –con su primera temporada de proyecciones satelitales- a casi dos millones de personas en más de 700 salas de cine de 25 países.

Roger Allam, Simon Russell Beale, Judi Dench, Ralph Fiennes, Derek Jacobi y Helen Mirren, entre otros actores, han hecho vibrar al público con obras de autores de la talla de Harold Pinter, Peter Shaffer, Tom Stoppard, Alan Bennett y David Hare.

Precios: 10.000 y 15.000 pesos.

*Este evento tiene los descuentos del Club de Lectores de El Mercurio:

20% presentando la tarjeta.

30% pagando con la tarjeta.

Comentarios

comentarios

Related posts