Estás En

KIM KARDASHIAN IMPACTA CON DIMINUTO BIKINI EN MALIBÚ

La mediática mujer de 36 años, fue retratada con un jugado y sensual  look en la playa, demostrando que no le importan las críticas y burlas,  que puede recibir en los medios.

 

La conocida empresaria y estrella del reality show estadounidense “Keeping Up with the Kardashians”,  vuelve hacer eje principal de los medios de comunicación, tras  su nueva aparición  con un osado bikini y un cuerpo exuberante  que luce sin complejos,   luego de haber recibido una ola de críticas,  por las fotografías en las que aparecía  sin retoques digitales y con una figura muy alejada de lo que la diva muestra en sus redes sociales y el televisión.

 

La esposa del rapero estadounidense Kanye West, se encontraba en la playa  México disfrutando con amigas, cuando fue paparazzeada en bikini, con aparentes rasgos  de  celulitis. Fotografías que dieron vuelta al mundo y generaron cientos de comentarios negativos,   por parte de sus millones de seguidores, los cuales la tacharon de mentirosa y de usar en exceso el photoshop.

En consecuencia, Kim mencionó en el programa The View. que las fotografías habían sido editadas para perjudicar su imagen pública, de igual forma admitió que no se encontraba en su mejor momento cuando ocurrió el acontecimiento.

Cabe destacar, que en esta ocasión la estrella de la  telerrealidad, demostró estar por encima de las críticas y de los paparazzis, luciendo  su extravagante figura y un diminuto bikini de color negro, en compañía  de una amiga en  la playa de Malibú.  Fotografías  que enseguida encendieron   las redes sociales en torno a Kim.

Por Nataly Huaracán 

Comentarios

comentarios

Related posts