Estás En
Moda y Belleza 

Los grandes planes de Pandora para Chile

PANDORA, empresa líder internacional en fabricación y venta de artículos de joyería, se expande en el mercado chileno anunciando la apertura de tres Concept Stores propios y varios “shop in shops” en multi tiendas a lo largo de todo el país.

PANDORA desembarca en Chile con operación propia y el objetivo de triplicar sus ventas en el transcurso de los próximos cinco años. 2017 marcó el año de establecimiento de la operación en Chile, con oficinas propias y puestos gerenciales cubriendo las áreas de Ventas, Marketing, Finanzas, Recursos Humanos y Operaciones.

“Chile tiene un gran potencial, existe demanda por parte de consumidoras sofisticadas y cosmopolitas, tenemos una marca deseable frente al consumidor y queremos darle la mejor experiencia PANDORA. Nuestro objetivo es ser la marca de joyería más amada de Chile, tendremos aperturas de tiendas y puntos de venta a lo largo de todo el país”, asegura Martín Pereyra Rozas, General Manager de PANDORA Emerging Markets.

Todo comenzó en 1982 cuando Per Enevoldsen y su esposa Winnie tuvieron el sueño de ofrecer a las mujeres de todo el mundo, joyería elaborada de forma artesanal, respetando los valores de calidad, tradición y tecnología moderna.

Con el paso del tiempo y con un número creciente de consumidores, lo que inició como una pequeña joyería local en Copenhague, Dinamarca, hoy ha convertido a PANDORA en una de las marcas de joyería más grandes y amadas con presencia en 6 continentes, 100 países y más de 9 mil puntos de venta.

Desde noviembre de 2015, PANDORA cuenta con 5 Concept Store en Chile. Sin embargo, con el objetivo de expandirse y convertirse en la marca de joyas más querida por las mujeres chilenas, en los próximos 3 meses inaugurara 3 tiendas, en el Mall Marina Arauco (Viña del Mar), Mall Plaza El Trébol (Concepción) y Portal La Dehesa (Santiago).

Con una enorme variedad de diseños diferentes hechos de plata esterlina, oro de 14K, PANDORA Rose y cristal murano, PANDORA quiere llegar a más mujeres chilenas, celebrando las pequeñas cosas que las hacen extraordinariamente únicas y estando presente en sus más preciados recuerdos y aspectos de su vida.

Déjate motivar y celebrar por PANDORA y vuelve tangibles los momentos más importantes de tu vida por medio de su joyería. ¡Inspírate a mostrar eso que te hace única y especial!

Comentarios

comentarios

Related posts