Estás En
Destacados Espectáculos Musica 

DADDY YANKEE LANZÓ UN HIT MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER

El tema “Yo contra ti”, es un grito de guerra que hace el intérprete, para vencer esta mortífera enfermedad, que afecta a millones de personas en el mundo.

 

El artista puertorriqueño, impresionó a todos sus fanáticos con el estreno de la canción “Yo contra ti”, debido a que  difunde un potente mensaje de superación, a las personas que luchan día a día por vencer el Cáncer. Siendo considerada, el himno principal de la campaña sin fines de lucro contra el cáncer de mama, Susan G. Komen.

Daddy Yankee, compartió en sus redes sociales  el video de este tema, junto a la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico, el cual  evidencia la dura realidad que viven las personas afectadas por esta enfermedad y como su familia se ve impactada  con este triste proceso, en donde el artista deja en claro la importancia de luchar  contra esta mortífero padecimiento.

 “Tengo cáncer, me quedo en el limbo en un trance, en un abrir y cerrar de ojos, mi mundo es un desbalance. Voy a morir, voy a vivir, quien lo va a decidir, como afectara a los míos cuando les vaya a decir. Corre el tiempo, empiezo a ver los cambios en mi cuerpo, el crudo reflejo de aceptar mi nueva yo en el espejo”, es un fragmento de la canción “Yo contra ti”.

Cabe resaltar, que el video ha recibido más de 6.646.142 visualizaciones en YouTube y que el reggaetonero sigue haciendo promoción de la campaña contra la erradicación del cáncer, en sus diferentes cuentas sociales con el lema “Yo contra ti”.

 

“Aquí la tiraera más importante del género “YO CONTRA TI”; porque es contra un enemigo que todos tenemos directa o indirectamente en común. Mi misión es tirarle al #cancer para de esa manera darle fuerzas a todas las guerreras que están en el campo de batalla. A las pacientes de @komenpr les doy las gracias por compartir su testimonio conmigo porque fueron mi fuente de inspiración. No hay palabras para describir el grado de respeto y admiración que les tengo. Entra a KOMENPR.ORG para que seas parte del #teamyankee. Ven y camina conmigo el 8 de octubre y así recaudaremos fondos para @komenpr”, afirmó Daddy Yankee, en su cuenta de instagram.

Por Nataly Huaracán

Comentarios

comentarios

Related posts