Estás En
Destacados Espectáculos Tendencias 

SELENA GOMEZ ES CATALOGADA COMO UNA DE LAS MUJERES MÁS INFLUYENTES

Según la prestigiosa revista Time,  la cantante se encuentra en la lista de las 46 féminas que están cambiando el mundo.

La intérprete estadounidense de “Bag Liar”, Selena Gomez,  se ha convertido en una de las personas más reconocidas a nivel internacional. Por esta razón, la revista Time ha utilizado su imagen  dentro del proyecto “Firsts”, que destaca a 46 mujeres de distintas edades, ideales políticos, raza y orientación sexual, quienes por  medio de sus destrezas influyen en los cambios sociales.

La cantante de 25 años, publicó en su cuenta de instagram la imagen de la portada, junto a un  mensaje para sus 126 millones de seguidores, en donde se refiere a las dificultades que tiene en su vida y la inspiración que le dan hermosas mujeres para  hacer  nuevos cambios.

“A veces es increíblemente difícil despertarse todos los días sabiendo que hay tantas cosas en el mundo. A veces me siento egoísta, me pregunto por qué, me pregunto cómo puede esto cambiar? ¿Cambiará alguna vez? Trato de contribuir con mi corazón antes de nada porque puede ser tan fácil perder el deseo de tener esperanza cuando a veces todo lo que quiero estar es enojado. Cuando leo acerca de las hermosas mujeres que se despiertan conscientemente todos los días para hacer un cambio, me inspira a querer hacer mucho más. No estoy muy seguro de cómo tuve tanta suerte @time, pero gracias por destacar el poder de lo que podemos y siempre nos esforzaremos por ser. Creo en la bondad en la tierra de los vivos. Espero que esto sea sólo el comienzo de más cambios”, mencionó Selena.

 

 

Entre las mujeres que destacó la revista, se encuentran:  Madeleine Albright, Mary Barra, Patricia Bath, Elizabeth Blackburn, Ursula Burns, Candis Cayne, Hillary Clinton, Eileen Collins, Kellyanne Conway, Mo’ne Davis, Ellen DeGeneres, Gabby Douglas, Rita Dove, Sylvia Earle, Aretha Franklin, Melinda Gates, Nikki Haley, Carla Hayden, Mazie Hirono, Mae Jemison, Maya Lin, Loretta Lynch, Rachel Maddow, Rita Moreno, Jennifer Yuh Nelson, Ilhan Omar, Danica Patrick, Nancy Pelosi, Michelle Phan, Issa Rae, Lori Robinson, Sheryl Sandberg, Katharine Jefferts Schor, Cindy Sherman, Kathryn Smith y Kathryn Sullivan, entre otras.

 Por Nataly Huaracán

 

 

 

Comentarios

comentarios

Related posts